FANDOM

Ato

GHozgkzVGdO8O95OWGk9whJ6pM7144TP.jpg

Nombres
Título Héroe de Kanto (Autoproclamada)
Perfil
Género Femenino ♀
Apariencia
Relaciones
Sucesor Liu Shan (A Dou)
Otros datos
Estado Viva
Escuela Seito Gakuen
Detalles
Primera aparición Ikkitousen:Shining Dragon
Seiyu Emiri Katou

Ato es una amiga de la infancia de Gentoku Ryuubi, y es la heroina auto proclamada de la región de Kanto.

HistoriaEditar

Ikkitousen Xross ImpactEditar

Ato se ve proclamando en la parte superior del edificio de la Academia Nanyo que el segundo torneo de Grandes Combatientes había comenzado. Entonces se encuentra con Gentoku y la convence que Nanyo está atacando el teatro de la Academia de Seito. Entonces se encuentran con Shimei Ryomou y Hakufu Sonsaku, que son capaces de derrotarlas.

Ato es visto a continuación, en el segundo torneo de Grandes Combatientes, e intenta ser la heroina, pero es manipulada por una demoníaco Chuutatsu Shibai. Finalmente es derrotada y rompe con Chuutatsu. Entonces intenta luchar con Unchou Kan-u para ver si era digna de estar con Gentoku, que Kan'u demuestra a Ato que era más entonces bastante, pues puede derrotar Ato. Después de esto incluso Ato se vuelve más amigable aunque todavía atrapada en sus heroicos delirios con los estudiantes de Seito, uniéndose a la propia academia Seito.

AparienciaEditar

Ato es una chica muy hermosa, con escote amplio. Sólo se ve usando una variación del uniforme de la Academia Seito, ya que su uniforme se muestra con franjas azules en el extremo de su camisa, así como una falda azul claro similar a Kanpei, en lugar de una falda azul oscuro, como otras estudiantes de la Academia Seito.

PersonalidadEditar

Ato al principio demostrado ser muy infantil y simple, como se muestra cuando se paró en la parte superior de Nanyo y proclamó que el segundo gran torneo de los combatientes había comenzado. Lo intentaría enfrentando a Nanyo, Seito y Kyosho con la ayuda de Ryofu y Chinkyu. Ato ha demostrado ser bastante inteligente y convincente, ya que fue capaz de engañar a Gentoku siguiéndola durante el torneo, e incluso tener Ryubi para ayudarla en la lucha contra Kanu y Chouhi en la historia de Seito, Sonsaku y Saji enla historia de Nanyo o Ryofu y Kakouen en la historia de Kyosho.

TrivialidadesEditar

  • Ato se desbloquea completando todos los modos de historia en dificultades normales o difíciles.