FANDOM

IntroduccionEditar

Bashoku es una guerrera de Seito que actua bajo las ordenes de Koumei.

Datos Bashoku infobox
Nombre Bashoku Youjou
Sexo Femenino
Edad ?
Afiliacion Seito
Curso 1º Superior
Rango B
Armas

Tonfas con Cuchillas

Cadenas con Crucifijos

Estado Viva

AparienciaEditar

Ella tiene el aspecto de una adolescente y tiene el cabello de color azul, lacio y largo, con el flequillo largo callendo por el costado de su rostro, tapandole en ocasiones el ojo, y el resto del cabello atado en dos coletas gruesas al costado de su cabeza. Cuando se viste para el combate ella usa un pantalon corto marron y un sosten deportivo rojo. Tambien lleva muñequeras de cuero con cadenas atadas a ellas y guantes sin dedos. Cuando ataco a Kakuka se la vio con el abrigo y los Tonfas de Kannei de Nanyou. En ocasiones tambien viste el uniforme tipico de Seito.

PersonalidadEditar

Bashoku es una persona algi fria cuando se trata de pelear, como demostro envenenando a Kakuka aun cuando esto es visto como una forma sucia de ganar. Aunque es de Seito, ha demostrado ser subordinada de Koumei mas que de Gentoku, lo cual no quita que demuestre lealtad a ambas.

HabilidadesEditar

Ella ha sido vista utilizando dos cadenas con crucifijos en las puntas, las cuales usa habilmente para inmovilizar al enemigo y asi dejarlo indefenso. Tambien se la ha visto utilizando los tonfas de Kannei, los cuales habia envenenado para poder asesinar a Kakuka de Kyosho.

ImagenesEditar

HistoriaEditar

CuriosidadesEditar