FANDOM

Youjou Bashoku

TAG_144983.jpg

Nombres
Kana Yōūjōū
Perfil
Género Femenino ♀
Cumpleaños 30 de marzo
Apariencia
Busto 87
Cintura 57
Cadera 85
Relaciones
Sucesor Ma Su
Otros datos
Estado Viva
Escuela Seito Gakuen
Detalles
Seiyu Yukiko Amada (Temporada 2)
Mami Kameoka (Temporada 3)

Youjou Bashoku es una estudiante de primer año en Seito, y en algún lugar conoció a Komei, y se volvió muy leal a ella.

HistoriaEditar

Ikkitousen: Dragon DestinyEditar

Se ve por primera vez en una sudadera con capucha de Kannei, tratando de esconderse de un ataque de Kakuka. No puede matarlo en un solo golpe como esperaba, ya que Kakuka era muy cauteloso, y pudo detener la hoja oculta, procedente del arma de Kannei. Youjou y Kakuka luchan, y aunque Kakuka claramente tenía la habilidad superior, Youjou fue capaz de derrotarlo, inyectandole veneno de la hoja que había bloqueado. Youjou entonces procede a apuñalar a Kakuka con la misma arma y ​​deja la camisa de Kannei con la esperanza de enmarcar a Nanyo por este crimen.

Youjou entonces se reúne con su líder y le dice que Sousou ha comenzado a lanzar ataques contra Nanyo, tal como esta había planeado.

Youjou invita a los estudiantes de Nanyo, Saji y Ryomou, a Seito cuidando una campana, lo que significa que no les encontró ningún daño. Saji, después de enfadarla al tantear, expone el plan de Seito, diciéndole a Koukin, Gakushuu y Ryomou, que ella fue la que mató a Kakuka y que fue culpable por que Kyosho atacara a Nanyo. Esto perturbó a Koukin, que se negó a luchar con Seito, pero esto no detuvo a Saji y Ryomou que eventualmente fueron con Youjou a Seito.

Youjou se ve con su jefa otra vez, rogándole a Komei que la dejara ir a la batalla de Red Cliffs, indicando que sin Kan-u ni Shiryuu sería fácil. Komei rechaza su petición, y le dice que se quede en Seito donde será más necesaria si la batalla termina con la victoria de Kyosho. Después de la batalla,Youjou y Komei atrapan a todos los peces impresionando a la multitud.

AparienciaEditar

Youjou tiene su cabello azul con dos colas de cerdo, y atado por dos arcos de color amarillo. Suele llevar un sujetador deportivo rojo y pantalones cortos de gimnasia negros. También se le ve llevando el uniforme habitual de Seito.

PersonalidadEditar

Youjou es muy cuidadoso de sus compañeros de equipo, ya que quería ayudar en la batalla de Red Cliffs contra Kyosho, sabiendo que estarían igualados sin Kan-u. También se muestra muy leal a Koumei, ya que sigue cada orden sin dudar.