FANDOM

Bunwa Kaku

TheAnimeGallery_176959_640x902.jpg

Nombres
Perfil
Género Femenino ♀
Edad 18
Cumpleaños 1 de enero
Apariencia
Relaciones
Sucesor Xu Jia Xu
Otros datos
Estado Viva
Escuela Academia Kyosho (Anterior)
Academia Rakuyo (Anterior)
Detalles
Seiyu Haruhi Terada (Temporada 1)
Shiho Kawaragi (Temporada 2-4)

Bunwa Kaku es una belleza que fue una vez segundo al mando después de Totaku.

HistoriaEditar

AniméEditar

IkkitousenEditar

Bunwa Kaku se ve por primera vez participando en una reunión con Toutaku, afirmando que el Torneo de Grandes Combatientes estaba a punto de comenzar.

Más adelante le dice a Ryofu para que saber cuál es su lugar cuando esta discrepó la decisión de Toutaku de cancelar las finales del torneo de los Grandes Combatientes.

Kaku luego viaja a Kyosho para decir que aunque han ganado el torneo por defecto, nunca los derrotaron, haciendo que Rakuyo no tenga que renunciar al Gyokuji. Sousou responde diciendo que estaría bien matar a su líder en cualquier momento que quisiéramos. Kaku responde diciendo que siga adelante.

Consigue a un par de combatientes de Rakuyo para matar a Ryofu, según las órdenes de Toutaku, pero los planes de Kaku son frustrados cuando Ryofu puede vencer fácilmente a todos los combatientes.

Kaku atrapa a Chinkyuu en el acto de intentar robar el Gyokuji. Entonces permite a uno de los combatientes, después de conseguir que el Gyokuji, haga lo que quiera con Chinkyuu.

Kaku luego viaja a la Academia de Kyosho para dar a Sousou y sus combatientes el Gyokuji, con la esperanza de asegurar la posición de Rokuyo de estar bajo Kyosho que garantizó la protección por la propia academia de Kyosho. Sousou está de acuerdo con estos términos.

Ikkitousen: Dragon DestinyEditar

Kaku se ve con Kakuka, siendo elogiada por su mano en hacer que Kyosho tenga la mayoría de los territorios en Kanto. Kaku le dice que estaba simplemente haciendo que los luchadores sigan su destino. Kaku y Kakuka comienzan a compartir un momento íntimo. Kakuka explica a Kaku que el dragón de Sousou fue una parte vital en la conquista de Kanto.

Kaku le informa a Sousou que Yoshuu había caído, pero esto no satisfizo la ira de Sousou, y le ordenó destruir a Yoshuu, en venganza por que su amigo perdió uno de sus ojos por un luchador de Yoshuu.

Luego participa en una reunión con Sousou y Bonsoku, pero no duró mucho, ya que Sousou mata a Bonsoku por su arrogancia. A Kaku se le dice que no se le permite hacer más planes por su cuenta, mostrando que Sousou tiene poca confianza en sus habilidades.

Kaku se encuentra con el cuerpo lesionado de Kakuka, que sangraba rápidamente. Kakuka le dice a Kaku que necesita encontrar a Kakouen y, mientras pronuncia estas últimas palabras, Kakuka muere.

Kaku entonces le dice a Sousou de la muerte de Kakuka, causandole enojo, y dirige todas las fuerzas contra Nanyo. Kaku le advierte de seguir el mismo destino que su antepasado, pero es ignorada ya que Sousou fue un amigo de Kakuka primero.

Kaku le dice a Kakouton que debe dirigir la acusación contra Nanyo que al principio no está de acuerdo con odiar a usar un ataque furtivo para luchar, pero finalmente coincide, ya que no quería ir en contra de su amigo sabiendo que era una orden imperial.

Buna le dijo a Kaku que había sido despedida como estratega de Kyosho, afirmando que fue reemplazada por una mejor llamada Shibai Chuutatsu. Bunen entonces intenta hacerla suya, pero ella puede escapar. Después de cansarse de ser continuamente traicionada por sus supuestos líderes, Toutaku y Sousou, decide luchar en sus propios términos.

Es capaz de engañar a Kakouen para ir a Nanyo y tratar de tomar el Dragón de Jade, queriendo demostrar que era superior a Shibai.

Kaku escucha de la batalla de Red Cliffs y se sorprende por la rapidez con que la guerra entre Kyosho y Nanyo ha progresado.

Kaku, mientras camina sin rumbo fijo, encuentra a Kakouton sentado solo. Le pregunta qué estaba haciendo, y le contesta que estaba buscando a Sousou.

AparienciaEditar

Kaku tiene el pelo negro atado en dos colas, usa las gafas, y generalmente usa el uniforme oficial de la Academia Rakuyo: chaqueta y falda roja, y calcetines altos hasta la rodilla.

PersonalidadEditar

Bunwa es nteligente, seductora y manipuladora. Hace que otros hagan su trabajo sucio, por lo demás es una combatiente promedio. Kaku es muy manipuladora que ha conseguido que varios combatientes luchen por ella en vez de luchar contra ella.

TrivialidadesEditar