FANDOM

ResumenEditar

Luego de vencer a varios estudiantes de Yoshuu, Koukin es detenido por Ganryuu, un guerrero de Rango A de Yoshuu, quien luego de una breve conversacion con Koukin se dispone a matarlo con su Sable de Tres Puntas, pero de repente Kanu Unchou, una guerrera de Rango A Especial de Seito golpea su cabeza contra una pared cercana, dejandolo fuera de combate y salvando a Koukin. Luego se presenta con Koukin y le dice que esperaba verlo en la asamblea de guerreros que iba a tener lugar.

Mas tarde, en el Instituto Rakuyou, Ryomou se dispone a buscar a Saji, quien llevaba un tiempo desaparecido, pero es detenida por Ryofu Housen, quien intenta hacerla desistir diciendole que Saji no esta aqui, pero al ver que Ryomou no desistia comienza a pelear con ella, luego de molestarla intentando darle celos. Durante la pelea, Ryomou no es capaz de leer los movimientos de Ryofu y empieza a tener dificultades para seguirle el ritmo. La pelea continua y Ryomou consigue rasgar la ropa de Ryofu, quien se muestra sorprendida ya que pensaba que Ryomou solo usaba llaves.

En el hospital, Hakufu visita a Taishiji, pero rapidamente se va del lugar y comienza a llorar de cara al mar.