FANDOM

Chuubou Sonken

30676.jpg

Nombres
Romaji Shōkyō
Sonken Chūbō (Falso)
Perfil
Género Femenino ♀
Edad 17-18 (Temporada 3-4)
Apariencia
Color de cabello Castaño claro
Color de ojos Verde
Relaciones
Sucesor Xiao Qiao
Familia Bundai Sonken (Padrastro)
Goei (Madrastra)
Koukin Shuuyu (Futuro marido)
Hakufu Sonsaku (Hermanastra)
Otros datos
Estado Viva
Escuela Academia Nanyo
Detalles
Primera aparición Episodio 26
Seiyu Yui Horie

Chuubou Sonken es la hermanastra de Hakufu, y es ha leído mucho, ya que muchas veces recita citas de la novela Romance de los Tres Reinos.

Historia del AlmaEditar

Chubou Sonken es la esposa destinada de Koukin Shuuyu.

HistoriaEditar

Ikkitousen: Great GuardiansEditar

Chubou fue visto por primera vez en un hotel en el que Hakufu y Kan-u estaban peleando. Vino a buscar a su hermana que resulta ser Hakufu. A continuación, se les lleva a casa para mucho a sorpresa de Koukin que sabía acerca de su existencia. Entonces vio presentarse a Koukin, Hakufu y Goei. Se molesta cuando Koukin la llama con su apellido y le pide que la llame por su nombre de pila como la llama Hakufu. Toma un baño con Hakufu que es visto accidentalmente por Koukin. Se sorprende al descubrir que Koukin y Hakufu se han visto desnudos normalmente. Chubou siempre es tímida y se sonroja cuando Koukin la toca. También se ve que tiene sentimientos por Koukin. A continuación, se le presenta a los cuatro grandes que dice que no se parece a la hermana de Hakufu.

Es tratada de ser violada por Enin que quiere que Hakufu dé su puesto de líder a él; pero los cuatro grandes la rescatan.

Más tarde, cuando Saji real toma el control de la mente de Hakufu, ayuda a Koukin a recuperarla. Entonces admite que no es hermana de Hakufu y su nombre real es Sokyou, revelando que está destinada a ser la esposa de Koukin. Pero Koukin todavía está confundido y le pregunta por qué de repente decidió decir la verdad. Entonces dice que ella realizó el amor de Koukin para Hakufu y ella es lejos conveniente y cercano que ella para él. Koukin entonces aconseja a Chubou que no deje que su destino la controle y sigue siendo su hermana.

Más tarde les ayuda a luchar contra la verdadera Saji y se hace amiga de ella. Al final, Chubou agradece Koukin, Hakufu y otros por darle maravillosos recuerdos. Hakufu y Koukin dice que vaya a casa para encontrarsen y que siempre será su hermana. Chubou sale con la Saji real a su pueblo.

AparienciaEditar

Chubou es una chica muy hermosa y graciosa. Tiene pelo castaño claro largo que lleva un bonet adentro. Su pelo es también bastante largo como para cubrir su frente. Normalmente se la ve vestida con un chaleco verde claro y un vestido de verano verde oscuro, una pequeña camisa de manga corta y una cinta en el cuello.

PersonalidadEditar

Chubou es una chuca muy apacible que nunca lucha realmente. También se muestra muy amable con todos los que conoce, ya sea un viejo o un nuevo compañero. También es muy hábil en la cocina.

TrivialidadesEditar

  • Shoukyou es un personaje exclusivo para el animé.