FANDOM

Chuutatsu Shibai

TheAnimeGallery_180211_600x849.jpg

Nombres
Romaji Gifū Shikyō
Shiba'i Chūtatsu (Falso)
Perfil
Género Femenino ♀
Edad 18
Cumpleaños 20 de junio
Apariencia
Relaciones
Sucesor Wei Feng
Sima Yi (Falso)
Otros datos
Estado Fallecida
Escuela Academia Kyosho
Detalles
Primera aparición Episodio 16
Seiyu Mitsuki Saiga

Chuutatsu Shibai es la compañera de Teni y una antagonista que quiere encarnar a los espíritus del antiguo reino en los combatientes actuales.

HistoriaEditar

Ikkitousen: Dragon DestinyEditar

Chuutatsu en algún lugar y momento se reunió con los espíritus del antiguo reino e hizo un plan con ellos para hacerse cargo de todos los combatientes de la era actual. Chuutatsu también conoció a Teni y decidió tomarla como suya. También conoció a Sousou, y fue capaz de establecer una relación con él ganando suficiente confianza para reemplazar a Kaku como estratega.

Chuutatsu está hablando primero con Kakuka, diciendole que el Dragón de Jade era real y que estaban en la peor situación posible ya que estaba en posesión de otra escuela.

Chuutatsu reconfortanta a Teni y darle la orden de llevar el Dragón de Jade de regreso con Ryomou con la Academia Nanyo.

Chuutatsu mirar desde su limusina el estrago que Teni causó durante su lucha con Ryomou y queda muy decepcionada de lo que le había sucedido a Teni. Luego le dice al conductor que se vaya.

Chuutatsu se le ve gritado por causa de Kakouton enojado que piensa que ella llamó el ataque de Myosai en Nanyo. Le dice que no fue ella, sino que era una orden imperial para que todos los combatientes de Kyosho y capture a Kan-u. Kakouton discute si la orden era verdadera, pero Sousou lo confirma.

Chuuchou y Chuutatsu estan en una iglesia diciéndole que será la que vigile A Sousou de ahora en adelante, ya que necesita un guardián más que nunca.

Chuutatsu saluda a Hakufu, que se desliza en las instalaciones de Kyosho. A continuación, presenta a su oponente, Kan-u. Chuutatsu entonces mira como Kan-u y Hakufu luchar. Después de que Hakufu sea derrotada por Sousou, Chuutatsu declara que Nanyo ahora caerá, ya que no tiene líder para guiarlos y protegerlos por más tiempo. Entonces comienza un ataque total contra Nanyo, sin el permiso del líder, Sousou.

Mientras está sentada en la iglesia, Chuutatsu conversa con los espíritus de los combatientes de la era de los tres reinos, y su plan malvado se revela entonces, ya que quiere que los espíritus tomen los cuerpos de todos los combatientes y con el Dragón de Jade sería posible.

Una carta es entonces enviada a Kyosho y recibida por Chuutatsu. La carta dice que la alianza Seito-Nanyo desafía a Kyosho a una batalla final para decidir cuál ganará el Dragón de Jade. Chuutatsu acepta el reto reuniendo a todos los mejores luchadores de Kyosho.

Chuutatsu y los combatientes de Kyosho llegan al lugar de donde tendrá lugar la batalla y después de intercambiar las palabras entre Komei y Chuutatsu, Chuutatsu comienza la batalla, con el mando de Kakouen, para conseguir el Dragón de Jade.

Chuutatsu, después de haber golpeado a todos sus combatientes, conduce el coche directamente a la torre donde Gentoku y Komei estaban de pie. Chuutatsu, usando el poder otorgado por Sousou, entonces camina hacia Gentoku exigiendo el Dragón de Jade. Chuutatsu entonces intenta tomarlo por la fuerza, pero es detenidapor Kan-u que es capaz de cortarla, derrotándola de una vez por todas. Chuutatsu no puede moverse, pero no se da por vencida cuando usa las marcas en su brazo para invocar a Sousou. No está claro qué le sucedió después.

AparienciaEditar

Chuutatsu tiene el pelo largo largo hasta el hombro y tiene ojos gris pálido. Normalmente se la ve vestida con un traje gris.

PersonalidadEditar

Chuutatsu tiene una personalidad de cuidado, ya que tomó a Teni, y la crió como su propia hija, pero esto lo hizo con la intención de Chuutatsu sólo era utilizar a Teni para su propio beneficio. Se ve que también es muy orgullosa de su propia escuela, ya que fue fácilmente enojado por las burlas de Komei acerca de Sousou y el estado pobre de su ejército.