FANDOM

Ryubi GentokuEditar

Ella es la lider del instituto Seito y porta la magatama de uno de los tres reyes. Tambien tiene dentro de su cuerpo el Dragon de Rayo.

Datos Gentoku infobox
Nombre Ryubi Gentoku
Sexo Femenino
Edad ?
Afiliacion Seito
Curso 2º Superior
Rango ?
Armas Ninguna
Estado Viva

AparienciaEditar

Ella es una adolescente con anteojos de lectura redondos y cabello castaño largo y lacio con dos mechones atados con moños cayendo a los costados de su rostro. Usa el tipico uniforme de Seito.

PersonalidadEditar

Ella es una chica amante de la lectura que odia las peleas y se preocupa constantemente por sus subordinados, a los que ve como sus amigos. Ella odia ver a sus amigos siendo lastimados, llegando al punto de ser poseida por su Dragon de Rayo para poder protegerlos. Una vez que es poseida por su dragon, se convierte mas que en una guerrera, en una bestia asesina cuyo unico objetivo es matar a todos a su alrededor. Aun asi, la mayoria del tiempo es calmada y nunca se mete en ninguna pelea.

HabilidadesEditar

Ella no posee ninguna habilidad de combate relevante, de echo lo mas probable es que no sepa pelear. Sin embargo, una vez que su Dragon de Rayo la posee, su poder se eleva mucho mas alla del de un guerrero promedio, siendo incluso capaz de destruir las manos de Taishiji Shigi, un guerrero de Rango A solo con la energia que rodeaba su cuerpo.

ImagenesEditar

HistoriaEditar

CuriosidadesEditar