FANDOM

Gentoku Ryuubi

8_(7).jpg

Nombres
Título Pequeño Buque
Perfil
Género Femenino ♀
Edad 17 (Manga)
Cumpleaños 23 de junio
Apariencia
Color de cabello Castaño
Color de ojos Verde
Busto 96
Cintura 61
Cadera 92
Relaciones
Sucesor Liu Bei
Otros datos
Estado Viva
Escuela Academia Seito
Detalles
Primera aparición Episodio 14
Seiyu Kei Shindou

Gentoku Ryuubi es la líder de Seito Private School. Es un Toushi aparentemente no cualificado en casi todos los aspectos en mala capacidad de lucha. No es particularmente inteligente y a menudo muestra poco cuidado o entendimiento para ser una líder y es generalmente muy popular entre los demás Toushis.

AparienciaEditar

Gentoku es una jovencita de ojos verdes, cabello castaño largo que está atada en dos colas de caballo, tanto en el lado izquierdo como en el derecho de su cabeza, aunque están atadas en la parte inferior de su cabello. Normalmente se le ve en su uniforme de Seito.

PersonalidadEditar

Gentoku es una chica muy amable y cariñosa, a menudo protegiendo a sus amigos con su propio cuerpo, incluso si no puede soportar mucho. Gentoku también es una chica muy apacible, ya que no lucha en absoluto, aunque quiere proteger a sus amigos.

Gentoku en forma de dragón es lo opuesto de la Gentoku común; siendo despiadada y no le importa nada a su alrededor, ya sea amigo o enemigo. Se vuelve muy sádica, y fácilmente ataca brutalmente a cualquier persona que literalmente se interpone en su camino, y lo hará con una sonrisa en su rostro.

HistoriaEditar

AniméEditar

Ikkitousen: Dragon DestinyEditar

Gentoku es visto por primera vez tratando de evitar el entrenamiento con Ekitoku, así como tratando de evitar la natación, aunque fracasad, ya que Ekitoku fue capaz de obligarla a hacer ambas cosas.

Gentoku aparece luego durante el ataque a Seito por Kyosho, siendo atacada por Ukin, uno de los nuevos reclutas de Kyosho de Yoshuu. Mientras Ukin intenta atacarla, Kan-u es capaz de salvarla, y lo golpea en cuestión de segundos. Kan-u le dice a Gentoku que vaya a un lugar seguro, pero Gentoku quería ayudar. Kan-u está de acuerdo, pero sólo si se queda cerca de ella. Gentoku y Kan-u van con Ekitoku donde se enfrentan a Ryomou, que tiene el Dragón de Jade. Gentoku y Kan-u tratan de correr, Ekitoku la sostiene por el tobillo, queriendo evitar una pelea con ella, sabiendo que Kan-u está destinada a morir en una batalla con Ryomou. Ryomou es capaz de escapar del agarre de Ekitoku y atacar a Gentoku, después de pasar a Kan-u. El Dragón de Jade, en la mano de Ryomou, activa el dragón de Gentoku, causando una enorme oleada de energía en Gentoku.

Se revela que después de la transformación de Gentoku fue detenida por Kan-u y encarcelada en el sótano de la Academia. La transformación de Gentoku aún estaba activada, lo que la llevó a atacar incontrolablemente a sus compañeros, quienes se atrevieron a acercarse a ella. La transformación de Gentoku eventualmente termina, y luego se une a Ekitoku en un picnic, comiendo mucho ya que no había comido en tres días.

Después de escuchar a Kan-u que se va a Togenin por su bien, Gentoku decide ir allá para tratar de ayudarle. Gentoku, junto a Ekitoku, va al bosque, donde se encuentran con Kansho que lucha Ekitoku. Durante la pelea, Gentoku se pierde y encuentra una misteriosa chica de pesca en el lago. La niña cae al agua y Gentoku bucea, aunque no podía nadar. Ve a la chica, así como a un dragón debajo de allí. Entonces puede agarrarla y arrastrarla fuera del lago. Gentoku y la chica son llevados al templo, donde encuentra Kan-u y Ekitoku descansando. Después de que Gentoku, Kan-u y Ekitoku puedan descansar, se despiden, trayendo a ambos a Kansho y a su objetivo Komei, que se dice es el dragón agachado.

Gentoku, Kansho, Komei y Ekitoku se divierten en un carnaval hasta que son interrumpidos por los combatientes de Kyosho, liderados por Kakouton. Gentoku y Komei se quedan detrás del equipo de Ekitoku y Kansho, mientras tratan de defenderse de los combatientes. Kyosho continúa su ataque hasta que Kakouton recibe la señal de que su verdadero objetivo, Kan-u, esta capturada, dejando a la confusa Gentoku y amigas detrás.

Gentoku y el resto de los principales estudiantes de Seito tienen una reunión, y Gentoku entiende la situación en la que se encuentran, decidiendo que debe tomar su papel de líder más en serio y decide luchar para recuperar a Kan-u de vuelta. Con estas palabras, Komei se inclina hacia su recién encontrada soberana.

Gentoku entonces participa en la reunión con Nanyo formando una alianza con ellos, sabiendo que ninguna de las escuelas sola podría luchar con Kyosho por separado. Para asegurarse de que la alianza se solidifica, Nanyo recibe el recién adquirido Dragón de Jade, que Shiryuu había tomado de la inconsciente Ryomou.

Gentoku luego espera junto con los otros combatientes de Nanyo y Seito a que los combatientes de Kyosho aparezcan. Gentoku y Komei luego se enfrentan al estratega de Kyosho, Shibai, y después de un intercambio de palabras comienza la batalla y los seis combatientes de Nanyo y Seito se separaron en una batalla contra uno de los seis combatientes de Kyosho y Gentoku. Desafortunadamente se enfrenta a Bunken de los tres dioses de los pilares. Gentoku se defiende y es finalmente superada por Bunken, pero es salvada por Kan-u que es capaz de derrotar a Chuukou en un solo golpe. Gentoku es confrontada por la recién energizada Shibai y es una vez más salvada por Kan-u, que fue arrojada a la parte superior de la torre por Ekitoku. Antes de que Shibai desaparezca, convoca a Sousou demonizado, quien ataca a una transformada Gentoku. Gentoku es incapaz de luchar contra Sousou y lentamente fue devorado hasta que es salvada por Hakufu, que ha dominado a su dragón. Gentoku se da cuenta de que no está sola, entonces es capaz de dominar a su dragón y luego lucha junto con Hakufu contra Sousou, que fue retenido por el Dragón de Jade. Entonces son capaces de vencer a Sousou de una vez por todas al combinar sus elementos de dragón, el agua y el trueno.

Ikkitousen: Great GuardiansEditar

A Seito se le da ligeramente menos atención, sin embargo, todavía están relativamente involucrada, no obstante. Kanu regresa de su entrenamiento y Ryuubi muestra estar feliz a su regreso. Es aquí donde se revela que Kanu siente algo por Ryuubi; aunque Kanu está obviamente interesada románticamente en Ryuubi, esta a menudo permanece completamente ajena y se insinúa que Ryuubi no devuelve el afecto de Kanu, lo más probable es que Ryuubi no esté interesado en otras chicas. A medida que la serie progresa, Kanu se vuelve más desesperada para tratar de iniciar una relación con Ryuubi, para averiguar si realmente esta enamorada de ella en primer lugar o para tratar de ganar el favor de Ryuubi sobre Seito Toushi. Lo que más desespera a Kanu es su preocupación de que Ryuubi le gusta más Toushi que ella y también se preocupa por Koumei quien también se revela que esta enamorada de Gentoku. Sin embargo Ryuubi a menudo se siente que Kanu es demasiado agresiva; Kanu asusta o avergüenza a Ryuubi en múltiples ocasiones, a pesar de que realmente no tiene ninguna mala intención. Después de un tiempo Ryuubi comienza a sentirse bastante frustradacon Kanu, el último incidente ocurre cuando Ryuubi y Kanu van a un parque temático con Ryofu Housen, quien está poseída por Genpou Saji. Ryofu coquetea deliberadamente con Ryuubi y hace sutiles gestos íntimos. Entonces arrogantemente acusa a Kanu de estar celosa. Kanu entonces pierde su temperamento con Ryofu, Ryuubi se enoja con Kanu y le dice que está cansada de que este avergonzándola. Ryuubi luego corre con Ryofu a una casa embrujada. Ryofu persuade a Ryuubi a ir juntas, a pesar de que Ryuubi quería disculparse con Kanu por ir demasiado lejos. Ryofu juega con Ryuubi en la casa embrujada y le permite quedarse con ella. Usa la oportunidad de poseer Ryuubi. Al principio, el poseedor de Ryuubi (Saji Genpou) mantiene un perfil bajo, lentamente poseyendo el Toushi de Seito uno por uno. Sin embargo, Kanu nota los extraños sucesos y desapariciones, así como la propia actitud de Ryuubi. Eventualmente, la única toushi que no están poseídos son Kanu, Koumei y Bashoku Youjou. Kanu se da cuenta de lo que ha ocurrido pero no puede hacer nada para detenerlo, incluso después de recibir ayuda de Nanyo no son capaces de eliminar la causa de la posesión. Ryuubi finalmente se libera de su control cuando Kanu valientemente toma un ataque de Ryuubi que casi la mata. Ryuubi empala a Kanu con su mano desnuda. Sin embargo, Kanu sufriendo mucho dolor, le dice que esta feliz de su amistad. Esto restaura a Ryuubi y tiene el corazón destrozado por casi matar a Kanu.

Ryuubi y Seito no participan en la batalla final debido a sus lesiones. En el episodio final, Ryuubi tiene una conversación con Kanu donde reparan su relación. Kanu también le devuelve uno de los libros de Ryuubi, pero esta le dice que lo guarde porque era su libro favorito y Ryuubi dice: "Quería darle mi libro favorito a mi persona favorita". Así muestra a Kanu cuánto la aprecia y cuánto le gusta estar con ella, incluso si la ha avergonzado.

Ikkitousen: Xtreme XecutorEditar

Ryuubi regresa en Xtreme Xecutor y está tratando de convertirse en una líder más responsable. Ryuubi encuentra inconsciente Bachou Mouki y la lleva a Seito High School para recuperarse. Llega a revisar a Bachou Mouki cuando se despierta y se presenta. A pesar de sus buenas intenciones, se olvidó de practicar el discurso que prometió a Kanu para los estudiantes de la Escuela Secundaria Seito, lo que la lleva a ser despreciada por Kanu más tarde.

TrivialidadesEditar

  • Gentoku es una rata de biblioteca.
  • Le gusta leer a Shakespeare.
  • El dragón de Gentoku es el más débil de los tres principales dragones.
  • Así como el pelo de Kanu simboliza la larga barba de Guan Yu, las colas de Ryuubi representan las espadas gemelas de Liu Bei y sus pechos representan las grandes orejas de Liu Bei.
  • Cuando Chouhi comenta sobre cómo Ryuubi es excelente para escapar, simboliza el hecho de que Liu Bei era famoso por eludir el peligro.
  • En la adaptación inglesa hecha y publicada por Tokyopop del manga japonés original, Gentoku era homofóbica, pensó que Kan'u y Chouhi eran lesbianas, cuando no era homofóbica en el manga original japonés y en el canon.