FANDOM

Goei Sonsaku

Goei_Sonsaku_Ikkitousen_anime_fan_art_image_GvE0FnxCGD.jpg

Nombres
Romaji Sonsaku Goei
Perfil
Género Femenino ♀
Edad 35
Apariencia
Color de cabello Púrpura
Relaciones
Sucesor Rong Wu Rong
Familia Bundai Sonken (Esposo)
Hakufu Sonsaku (Hija)
Koukin Shuuyu (Sobrino)
Otros datos
Detalles
Primera aparición Capítulo 1 (Manga)
Episodio 1
Seiyu Kikuko Inoue

Goei Sonsaku es la madre de Hakufu y la tía de Koukin. Era una luchadora muy fuerte, y aún lo es, es capaz de luchar en un alto nivel.

HistoriaEditar

IkkitousenEditar

Goei primero se ve saludo Koukin y Hakufu, en la casa de Koukin, indicando que permanecerá con ellos por el momento.

Luego descubre una chaqueta que pertenece a un hombre llamado Kakouton en Hakufu, y decide devolverla por ella. Cuando le devuelve la chaqueta, le pide un favor, preguntándole si sólo podría patear a Hakufu en el área de las piernas durante su partido.

Goei inspeccionó a Hakufu después de que colapsa al lado de la piscina, viendo que había sido marcada por una maldición, provocada por Toutaku. Goei entonces le dice la única manera de deshacerse de la maldición, es conseguir que el hombre que lo puso la quite. Goei entonces pide a su hija que espere lo mejor.

Saluda a su hija Hakufu después de que logra deshacerse de la maldición, y otra vez después de que logra rescatar Koukin. Entonces la envía a enfrentar a Ukitsu preocupada, es sin embargo relevada después de la batalla, pues Hakufu había sobrevivido en su lucha contra Ukitsu, la persona que se suponía iba a matarla. Habla con Choko, como un buen amigo, pues él dice que Ukitsu y Hakufu son estúpidas por seguir su propio destino.

Ikkitousen: Dragon DestinyEditar

Goei se ve en la casa de Koukin, donde ella, su hija y su sobrino son atacadas por los combatientes de Kyosho. Después de que su hija tiene problemas con ellos, Goei es capaz de derrotarlos con ningún esfuerzo. Entonces invita a Kakouton a su casa, donde intenta, sin éxito, seducirlo.

Ikkitousen: Great GuardiansEditar

Goei acoge abiertamente a Chubou Sonken en su casa y parece disfrutar de su presencia. Venció a Hakufu cuando el verdadero Genpou Saji se fue después de que Hakufu la encontró en el lado de la calle pensando que Hakufu mintió para evitar sus recados.

Ikkitousen: Xtreme XecutorEditar

Goei se ríe de Hakufu por dormirse en el autobús y perderse el torneo de los grandes combatientes.

AparienciaEditar

Goei es una mujer muy voluptuosa, que ha mantenido su buena figura a lo largo de los años. Tiene el pelo púrpura corto, y los flequillos, que bajan a su frente. Por lo general se le ve usando gafas, y un kimono.

PersonalidadEditar

Goei es una mujer muy coqueta, que prefiere ir tras los jóvenes de la Academia. También es muy amable, pero difícil cuando se trata de la gente que cuida, como se ve con su relación con Hakufu, la castiga si está en su derecho o no.

TrivialidadesEditar

  • En el segundo episodio de Grandes Guardianes, Goei finge tener 17 años; esta una parodia es un truco de seiyu Kikuko Inoue.