FANDOM

Academia NanyoEditar

Hakufu SonsakuEditar

Hakufu es la hija biológica de Goei. Goei a menudo se enoja por sus acciones y pequeñeces, y la castiga con azotes, tareas adicionales, o en el peor de los casos, retención de alimentos. Goei tiene una conexión realmente fuerte con Hakufu, y le importa mucho, como lo haría una madre. Esto fue mostrado en la historia cuando Toutaku colocó un sello maldito en Hakufu que eventualmente la mataría. En ese momento Goei mostró su verdadero amor maternal hacia Hakufu, mientras lloraba, asustada de lo que podría sucederle si Hakufu no era capaz de encontrar una cura.

Koukin ShuuyuEditar

Goei ama a su sobrino Koukin como a un hijo y confia en él para vigilar a Hakufu cuando no está cerca para protegerla. Cuando ambos están en casa, le pide que revise a su hija, llevándolo a sorprender a Hakufu en malvestida o desnuda.

Academia KyoshoEditar

Genjou KakoutonEditar

Los sentimientos de Goei hacia Kakouton son ambiguos; se puede decir que ha tomado un gusto real hacia él, un sentido romántico, como se muestra cuando constantemente coquetea con él y aparece en sus peleas para apoyarlo siempre que tenga la posibilidad de hacerlo. También confía en él, como se muestra cuando le pidió que sólo golpee a Hakufu en las piernas para mostrarle lo que se siente al perder, así como detener a su dragón de salir.