FANDOM

Kanu Unchou

Kanu es una guerrera del instituto Seito, hermana jurada de Chouhi Ekitoku y Ryubi Gentoku.

Datos Kanu infobox
Nombre Kanu Uncou
Sexo Femenino
Edad

?

Afiliacion

Seito

Kyosho (temporalmente)

Curso 3º Superior
Rango

A Especial

Armas

Lanza del Dragon

Estado Viva/Incapacitada

Apariencia

Ella es una adolescente de piel algo oscura, cabello violeta largo y atado con un moño con un flequillo largo que cae por el lado izquierdo de su rostro cubriendo su ojo. Viste el uniforme tipico de Seito pero con una camisa muy corta. Tambien lleva guantes sin dedos de color rojo. Casi siempre lleva consigo una lanza con punta en forma de dragon.

Personalidad

Ella es muy leal hacia su lider y demuestra mas que admiracion, cierto fanatismo hacia ella. Kanu probablemente este enamorada de su lider Gentoku pero por verguenza jamas se lo ha confesado, lo cual demuestra cierta timidez. Ella no presenta ningun temor a la hora de pelear, siendo capaz de resistir torturas fisicas y psicologicas por su bien.

Habilidades

Ella es probablemente una de las guerreras mas fuertes de la historia pudiendo pelear sola contra descenas de guerreros sin sufrir daños significativos. Tiene una velocidad y una fuerza fisica muy alta, siendo incluso capaz de romper la espada Muramasa de Chouun Shiryu de un golpe, luego de empezar a usar su poder al maximo.

Imagenes

Historia

Curiosidades