FANDOM

Shikou Soujin

https://rei.animecharactersdatabase.com/uploads/chars/5688-197455891.jpg

Nombres
Perfil
Género Femenino ♀
Cumpleaños 16 de mayo
Apariencia
Busto 78
Cintura 56
Cadera 82
Relaciones
Sucesor Cao Ren
Otros datos
Estado Viva
Escuela Academia Kyosho
Detalles
Seiyu Chiwa Saito

Shikou Soujin es una estudiante de tercer año en la Academia Kyosho que lanzó un ataque contra Seito.

HistoriaEditar

Ikkitousen: Xtreme XecutorEditar

Se le dio uno de los Hyakuhekitō para usar en la batalla, pero su pandilla no podía pasar de Kanshou. Trató de distraer a Kansho poniéndose los pantalones cortos delante de él, pero él la golpeó en su lugar, sus propios hombres lo atribuyendo que se veía demasiado chiquilla para que el plan hubiera funcionado.

Estuvo presente en Kyosho durante el intento de Bachou Mouki de luchar contra Sousou. Posteriormente, fue elegida como uno de los dos representantes de Kyosho, (el otro era Kyocho Chukou, enviados a participar en un torneo en la isla de Nanban que, en realidad, era una trampa. Capturada por los combatientes de Nanban, Soujin fue quien identificó a Teni entre los atacantes, dando a los espectadores una pista sobre la identidad del misterioso Kentei. Según Koukin, Soujin es un luchador de categoría B que está a cargo de liderar y administrar a los combatientes de Kyosho de rango inferior.

PersonalidadEditar

Personalmente, Soujin es una chiquilla que pierde fácilmente su temperamento cuando es insultada, especialmente cuando se refiere a su feminidad.Categorías:Academia Kyosho]]