FANDOM

Shimei Ryomou

Shimei_Ryomou_profile_pic.jpg

Nombres
Perfil
Género Femenino ♀
Cumpleaños 3 de septiembre
Apariencia
Color de cabello Azul oscuro
Busto 85
Cintura 58
Cadera 86
Relaciones
Sucesor Meng Lu Meng
Otros datos
Estado Viva
Escuela Academia Nanyo
Detalles
Primera aparición Capítulo 3 (Manga)
Episodio 1 (Animé)
Seiyu Yuko Kaida

Shimei Ryomou es una de las cuatro grandes de Nanyo, ocupando por lo menos el segundo lugar, justo por detrás de Saji. Ella, Teifu y Saji han sido mejores amigas mucho antes del comienzo de la serie. Ryomou está enamorada de Saji y se preocupa por Teifu que la ama.

Historia del AlmaEditar

Shimei Ryomou era conocida por grandes habilidades de combate, siendo la única persona capaz de vencer a Unchou Kan-u en combate y matarla por su fuerte personalidad. Trabajó para Sonsaku como un adolescente. Después de muchos grandes logros, Ryomou tenía un ojo en el mundo académico, y se convirtió en una gran comandante táctica.

HistoriaEditar

MangaEditar

Arco IntroductorioEditar

Shimei Ryomou es visto por primera vez furtivamente atacando a Gakushuu por órdenes de Enjutsu, que se enteró de su pelea y de Hakufu. Es capaz de realizar su asfixia de luna llena, lo que fuerza el brazo de su oponente a rompers en su cuello, ahogándolo. Shimei no siente satisfacción con su victoria y decide luchar con Hakufu.

Arco del Gran CuatroEditar

Ryomou se ve junto con Saji, en la parte superior del techo, cada vez más molesta por las palabras de Saji, especialmente cuando mencionó que Kouha Kannei recibió la orden de matar a Hakufu, e incluso amenaza con matarla si seguía hablando.

Ryomou salva a Hakufu de Kannei golpeándolo con una sola patada en la boca abierta. Kannei trata de luchar, pero Ryomou es capaz de terminarlo fácilmente, con su propia arma. Ryomou entonces vuelve su atención a Hakufu, y comienza a luchar contra ella también. Hakufu intenta luchar de nuevo pero en vano, ya que Ryomou era muy superior. Ryomou luego golpea a Hakufu contra una pared, pensando inicialmente que era el fin de la lucha, pero Hakufu se levanta de nuevo. Ryomou entonces ve que Hakufu no era un luchador de rango E ordinario, ya que es capaz de no sólo de moverse sino que se levanta, algo que la mayoría de los luchadores de rango B no lograrían, también tiene el poder de un luchador de clase superior, aunque no mucha finura con ella. Son interrumpidas por Saji, que distrae a Ryomou el tiempo suficiente, para que Hakufu le dé un golpe directo. Esto sólo sirvió para enojar a Ryomou, que luego utiliza una técnica de agarre que, en última instancia, rompería el cuello de su rival. Ryomou creyendo que había ganado, vuelve a ponerse el parche y conversa con Saji, sólo pero Hakufu golpea su cabeza en el suelo.

Arco del Espíritu Eoto de HakufuEditar

Se revela en los recuerdos de Saji, que Hakufu había comenzado a golpear a Ryomou sin mucho problema, e incluso fue capaz de ahogarla.

Arco de Retalacion de ToutakuEditar

También se revela en la memoria de Ryomou, que fue salvada por Saji, que fue capaz de llamar a Hakufu como poseído, aunque a costa de su brazo. Ryomou entonces despierta en el hospital, teniendo a Saji en su lado de la cama. Se sorprende al verla, ignora sus palabras y se cubre. Se arrepiente de hacerlo después de que Saji se va y le ruega que regrese.

AniméEditar

IkkitousenEditar

Ryomou se ve por primera vez yendo a Nanyou donde Saji comenta que ella tenía miedo de Hakufu Sonsaku.

Ryomou es la siguiente luchando contra Gakushuu. Primero envuelve sus piernas alrededor de su brazo y comienza a tirar hacia abajo. Gakushuu soporta el dolor y comenta que Ryomou estaba tan asustada de Hakufu como él era, pero ella responde que no eran nada igual. Procede a romperle el brazo y lo golpea.

Ryomou es vista en un cuarto de portero pidiendo a Saji por qué Kannei fue el que recibió la orden de Enjutsu. Saji explica que no era demasiado peculiar ya que era uno de los cuatro grandes. Ryomou entonces afirma que Kannei ya no era un luchador. Kannei entonces aparece en la sala que les muestra el orden imperial dado, un mensaje de texto en su teléfono enviado por Enjitsu: "Matar a Sonsaku Hakufu".

Ryomou luego salva a Hakufu de Kannei y lo golpea con su propia arma. Sin embargo, esto es simplemente que Ryomou quiere luchar con Hakufu. Hakufu y Ryomou comienzan a la batalla y, para la sorpresa de Ryomou, Hakufu mejoraba mientras que la lucha progresa. Durante la lucha, Saji comienza a hablar con Ryomou, que es atacada por Hakufu con un golpe limpio. Ryomou se enoja y ahoga a Hakufu inmediatamente. Hakufu entonces despierta su dragón y acaba con Ryomou muy fácilmente en este nuevo estado.

Ryomou se ve en el hospital recordando cómo Saji la había salvado de ser matada por Hakufu. Es visitada por Saji donde le dice que había descubierto que Saji quería que despertara el dragón interior de Hakufu. Luego se le informa que la escuela privada Yosho fue conquistada por Totaku.

Ryomou visita a Tokubou Teifu que le ofrece su café, que ella fabrica. Teifu recuerda entonces lo afortunado que había sido de que Ryomou lo hubiera salvado en el último torneo de combatientes, diciendo que si no hubiera hecho, habría muerto. Luego dice que necesitaba encontrar a Saji.

Ryomou entonces va a la secundaria de Rakuyo para ver a Saji, pero en su lugar se encuentra con Ryofu. Esta se burla de ella diciendo esta actuando como si fuera la novia de Saji. Ryomou y Ryofu comienzan su lucha y Ryomou es rápidamente emparejada por Ryofu. Ryofu se burla de Ryomou diciendo cómo se la daría a Saji luego y la paraliza con una de sus técnicas. Ryofu aprovecha la oportunidad para "jugar" con Ryomou. Ryomou se avergüenza y se enfurece hasta el punto de que va a matarla.

Ryomou, después de golpear a dos guardias, entra por Gakushuu, que no estaba en condiciones de luchar. Obtiene fácilmente la ventaja sobre el primer luchador Gonryo y utilizó después un ataque de energía que afectó las piernas del oponente. Gonryo entonces rompe el chi, pero Ryomou finalmente lo vence, pero sólo pensando en su venganza contra Ryofu. Ryomou entonces afirma que será la única al terminar esta pelea. Ryomou entonces lucha la segunda pelea de Yoshu y fácilmente lo derrota en un instante.

Ryomou entonces se enfrenta a la siguiente oponente, la guerrera más fuerte de la escuela privada Seito, Unchou Kan-u. Kan-u se preguntó si matar a Ryomou cambiaría su destino, ya que se suponía que era ella la que había matado a Kan-u en primer lugar. Ella y Unchou comienzan a luchar, con Kan-u teniendo la ventaja, pero Ryomou no se dio por vencida y fue capaz de agarrarle su brazo. Ryomou amenazó con romperle el brazo si no se daba por vencida, Kan-u se negó a renunciar y Ryomou le rompió el brazo, pero Kan-u era todavía capaz de obtener la victoria, solo cayo cuando Ryomou usó su propia, arrojandola hacia fuera. Ryomou entonces mira a Hakufu tomar a Kan-u, Kan-u y finalmente gana, pero decide renunciar a no preocuparse por el Torneo en el primer lugar.

Ryomou y el resto de los combatientes de Nanyo van a los muelles donde luchan con los combatientes de la Academia Kyosho. Mira como Hakufu pierde con Genjou Kakouton quien solo golpeo entre sus piernas evitando que Hakufu despertara al dragón dentro de ella. Ryomou entonces lucha contra Kakouton y lo derrota fácilmente, pero luego fue vencida fácilmente por Hokou Kakuka, quien le dijo que no había vergüenza en perder.

Ryomou es encontrada por Hakufu en las aguas termales, curándose de su lucha contra Kakuka. Ryomou rápidamente se despide de Hakufu y se va, después de que comenta que quiere que sean amigas y entrenar juntas. Ryomou es entonces es encontrada por Hakufu, quien le dice que deben entrenar bajo la cascada. Ryomou entonces desafía al Maestro Chokou, quien despertó su interés, después de que se entera que Hakufu fue entrenada bajo él. El maestro Chokou le dice a Hakufu que se una a la pelea también, afirmando que esa era la única forma en que podrían esperar incluso tocarlo. Ryomou y Hakufu trabajan juntas y son capaces de alcanzarlo en un solo golpe. Ryomou, Hakufu y Chokou se ven más tarde caminando de regreso a las aguas termales cuando se encuentran con Ryofu. Ryofu entonces le dice que si se atrevió a ponerle una mano a Hakufu, la mataría.

Ryomou va con Hakufu a la escuela secundaria Rakuyo con la esperanza de deshacerse de la maldición colocada en Hakufu por Toutaku. Ryomou y Hakufu se encuentran con Toutaku, Ryomou le agarra el brazo a Toutaku, tratando de romperselo, pero Toutaku es capaz de girarla contra las mesas y la estrangula con ganas de matarla. Hakufu no mata a Ryofu que había acaba de llegar a su cuartel general; Ryomou mira como un poseída Hakufu y golpea a Ryofu. Toutaku la libera permitiendo a Ryomou cuidar a Hakufu que estaba cansado de la batalla. Toutaku le quita la maldición a Hakufu, diciéndoles que Saji no es la persona que dice ser.

Ryomou se encuentra con Hakufu, que estaba a punto de luchar contra Genpou Saji y rescata a Koukin y Gakushuu. Ryomou, luego se enfrenta a Kannei y es capaz de vencerlo. Shimei Ryomou salva a Saji, afirmando que debe vivir para compensar los errores que tuvo. Ryomou es visitada más adelante por Saji, que le preguntó si quiere visitar a Teifu con él, y ella acepta.

Ikkitousen: Dragon DestinyEditar

Ryomou esta en el templo que contiene un artefacto antiguo llamado el Dragon de Jade y fue capaz de tomarlo después de luchar y destruir a los dos guardianes de roca, así como por pasar a una asesina de Kyosho. Ryomou pensó que había terminado y luego se dirigió a un motel, donde el asesino de Kyosho intenta recuperar el Dragón de Jade, pero no tuvo éxito, ya que Ryomou pudo sentir su presencia desde lejos y escapa.

Ryomou esta en la Academia Seito, donde lucha y derrota a Ekitoku, y es capaz de usar el Dragón de Jade en Gentoku, accidentalmente despierta el dragón de Gentoku. Ryomou luego se va sin entender lo que estaba pasando y se encuentra con Tokusou que le da las gracias.

Ryomou visita la tumba de Ryofu, donde Teni, otra asesina de Kyosho, trata de matarla usando arco y flecha. Ryomou es capaz de luchar, pero finalmente fue derrotado por Teni, que había utilizado la hoja oculta para apuñalarla. Ryomou es entonces salvada por Shiryuu, que es capaz de derrotar a Teni, y la lleva de regreso a la casa de Hakufu, llevando el Dragón de Jade con ella. Ryomou vuelve y explica todo lo que pasó cuando estaba ausente, declarando que un monje le había dicho que fuera a buscar el Dragón y recuerda su pelea con Shiryuu, después de que la había salvado de Teni, siendo poseída por su dragón, y despertado por el Dragón de Jade, aunque fue derrotada por Shiryuu.

Ryomou participa en la reunión de los cuatro grandes junto con Saji, Gakushuu y Koukin, donde ven la vieja piedra en el medio, y deduce que Hakufu Sonsaku esta todavía viva, como era supuestamente la conquistador del oeste. Su encuentro es interrumpido por Youjo que trae la campana de la paz, tratando de programar una reunión entre Nanyo y Seito. Saji la interrumpe sabiendo que fue la que mató a Kakuka y culpó a la Academia Nanyo, pero Saji y Ryomou finalmente deciden ir, sabiendo que ni la escuela duraría mucho tiempo contra Kyosho. Mientras caminan, Ryomou pregunta a Saji dónde había estado, y Saji responde que quería alejarse de la historia.

Ryomou y Saji participan en la reunión de Seito, donde Koumei Shokatsuryou revela su conocimiento de la verdadera identidad de Saji. Luego le pregunta si Nanyo participaría en la Batalla de Red Cliffs. Komei les da entonces el Dragón de Jade como un signo de paz, que aceptan.

Ryomou esta en la batalla de Red Cliffs junto con los otros combatientes de Nanyo, así como los luchadores de Seito, donde esperan a los combatientes de Kyosho, pasando el tiempo con un picnic. Ryomou entonces comienza la pelea con Kakouen como los otros combatientes que luchaban uno contra uno. A medida que la lucha continua, Ryomou cae en la parte superior de Saji que fue golpeado por Bunen, y Kakouen trata de acabar con ella. Saji y Ryomou usar la explosión de chi de sus manos, para derrotar a Kakouen. Ryomou entonces mira a Gentoku y Hakufu derrota Sousou.

Ryomou se ve golpeando a un cliente por caricias indebidas, a pesar de que tomó el trabajo para tratar de recaudar dinero, tanto para Hakufu como para su viaje alrededor del mundo para luchar contra otros combatientes.

PersonalidadEditar

Es una persona sádica, disfrutando de herir a sus propios compañeros de equipo hasta que se rompen. Se especializa en técnicas de presentación: movimientos, lanzamientos y ataques conjuntos en que, a menudo, utiliza con un par de esposas que lleva. La mayoría del tiempo, Ryomou es más reservada y estoica.

Sin embargo, se revela más tarde que Ryomou tenía un lado más suave, hasta que su amiga Teifu quedó ciego y en una silla de ruedas. Después de hacer amistad con Hakufu Sonsaku, aunque aún es seria, es ligeramente más relajada.

AparienciaEditar

Ryomou es una hermosa chica con pelo corto azul oscuro, también lleva un parche de ojo modificado. Generalmente usa su uniforme de la academia, una falda plad y una blusa marrón, o un traje azul de criada francesa. [[Categoría:]]