FANDOM

IntroduccionEditar

Shoukan es una guerrera de Seito que actua como espia en el instituto Kyosho.

Datos Shoukan infobox
Nombre Shoukan Shiyoku
Sexo Femenino
Edad ?
Afiliacion

Kyosho (espia de Seito)

Seito (real)

Curso ?
Rango ?
Armas Inyecciones de Combate
Estado Viva

AparienciaEditar

Ella tiene el aspecto de una sensual adolescente con el pelo largo, lacio y rosado atado en dos coletas que caen hacia los costados de su rostro y el flequillo peinado hacia el costado de su frente, atado con un broche de cabello.

PersonalidadEditar

Ella ha demostrado tener grandes capacidades para engañar a los demas, razon por la cual puede actuar como espia de Seito en Kyosho. Tambien se ha visto que tiende a molestar a los hombres timidos con chistes del ambito sexual, como cuando le dice a Koukin si no se acordaba de todas las cosas que le habia echo (aun cuando Koukin no la habia tocado) o a Kochu, diciendole que estaba pensando en cosas pervertidas cuando el monje no lo estaba haciendo, poniendolo en una situacion incomoda.

HabilidadesEditar

Ella posee un nivel de combate cuerpo a cuerpo bastante aceptable, pudiendo realizar agiles y silenciosos movimientos para dejar fuera de combate a varios guerreros de Kyosho sin llamar la atencion. Aun asi, su principal habilidad consiste en sus Inyecciones de combate, las cuales maneja con una gran habilidad, y le permiten dejar fuera de combate a la mayoria de los enemigos con relativamente poco esfuerzo.

ImagenesEditar

HistoriaEditar

CuriosidadesEditar