FANDOM

Introduccion

Teni es una Guerrera del instituto Kyosho que lucha directamente bajo las ordenes de Shibai Chutatsu.

Datos Teni infobox
Nombre Teni
Sexo Femenino
Edad ?
Afiliacion Kyosho
Curso ?
Rango A Especial
Armas

Arco con Cuchillas

Espada Legendaria

Estado Viva/Incapacitada

Apariencia

Teni tiene el aspecto de una niña con el cabello marron oscuro largo y lacio con un flequillo de corte recto callendo por su frente. Viste por lo general trajes tipo lolita que varian entre el color negro, rojo y azul. Casi siempre lleva consigo una funda de guitarra con armas dentro. Usa una bincha de doncella en su cabello.

Personalidad

Teni es muy religiosa y educada para hablar, incluso cuando conversa con un enemigo. Ella a demostrado una lealtad feroz hacia Shibai, viendola como a su Virgen Maria. Teni no tiene frenos sentimentales a la hora de matar a alguien que odie, como demostro matando a su padre que abusaba de ella o a sus compañeras de colegio cuando la molestaban.

Habilidades

Teni es una guerrera muy habilidosa en el combate, siendo la unica persona de su edad que ostenta el rango A especial. Ella tiende a pelear usando mortiferas armas como arcos y cuchillas. Tambien tiene el suficiente poder fisico para hacer pedazos a varias compañeras y cortar las piernas a Shibai Chutatsu.

Imagenes

Historia

Curiosidades