FANDOM

Teni

Teni_from_Ikkitousen.jpg

Nombres
Perfil
Género Femenino ♀
Cumpleaños 5 de noviembre
Apariencia
Color de cabello Marrón
Busto 70
Cintura 52
Cadera 73
Relaciones
Sucesor Dian Wei
Otros datos
Estado Viva
Escuela Academia Kyosho
Armas Arco y flechas
Detalles
Primera aparición Episodio 17
Seiyu Mikako Takahashi

Teni es una luchadora de la Academia Kyosho que tuvo poca participación en la serie.

HistoriaEditar

AniméEditar

Ikkitousen: Dragon DestinyEditar

Teni fue violada por su padre cuando era una niña y terminó matandolo. Teni entonces es intimidada en su escuela por lo que hizo. Las chicas que la intimidaron la violaron hasta que su dragón despierta y mata al trío. Con las secuelas de lo que había hecho, es encontrada por Shibai, quien la toma y la cuida como a su propia hija. Teni fue entrenada para luchar, matar y tocar la guitarra por Shibai.

Reza con Shibai llamando a su madre María, y diciéndole que hará lo que se le pide.

Entonces se le ve disparar una flecha contra Ryomou golpeándola en la mano. Teni le dice a Ryomou que deje el Dragón de Jade, pero Ryomou se niega, y Teni intenta terminarla con otra flecha. Ryomou es capaz de escapar y su lucha llega a su clímax como Ryomou es capaz de golpearla. Mientras Ryomou ahoga a Teni, esta alcanza su cuchillo oculto y apuñala Ryomou; estaba a punto de matarla, pero se detuvo pues Shiryuu la noquea de un solo golpe.

Teni se ve por última vez con Bunen, en un rancho, cuidando un caballo y preguntando a Bunen cuál era el nombre de los caballos. Parecía muy feliz, cuando finalmente encontró donde pertenecia.

AparienciaEditar

Teni es una joven que tiene el cabello largo y marrón. Generalmente lleva ropa gótica del lolita, que es sobre todo azul, y tiene tiras blancas en su blusa, y falda.

PersonalidadEditar

Teni se muestra como una chica tranquila, que fue intimidada porque había asesinado a sus propios padres. Aunque por lo general es tranquila, se muestra sádica en la batalla y no muestra remordimiento por tomar la vida de sus oponentes.

TrivialidadesEditar

  • En la historia, Dian Wei era leal a Cao Cao mientras que Teni es leal a Shibai.