FANDOM

Ukitsu

1123532.jpg

Nombres
Perfil
Género Femenino ♀
Cumpleaños 7 de julio
Apariencia
Relaciones
Sucesor Gan Ji
Otros datos
Estado Fallecida
Escuela Escuela Secundaria de Gogun
Detalles
Seiyu Yumiko Kobayashi

Ukitsu es una chica que se ha entrenado en la escuela secundaria Gogun, junto con Taishiji Shigi, bajo la tutela del Maestro Choko. También mostró un interés hacia Koukin y más tarde este interés se convirtió en un pequeño enamoramiento, pero no se lo reveló, ya que sabía que tenía sentimientos por Hakufu.

Historia del AlmaEditar

Ukitsu era una guerrera muy hábil que mató a Hakufu Sonsaku cuando era muy joven.

HistoriaEditar

AniméEditar

IkkitousenEditar

Ukitsu salva a Hakufu de dos hombres pervertidos en el bar de Karaoke, que estaban tratando de abusarla. Camina más adelante con Hakufu hasta que encontraron a Kakoton que luchaba con un grupo de combatientes. Decide dejar de no pensar en nada de la pelea, así como declarar que no podía esperar a su partido.

Ukitsu después le piden a Hakufu luchar contra ella. Hakufu acepta el reto pero no puede luchar contra la técnica de Toutaku infectando su cuerpo. Ukitsu se da cuenta de que esta técnica la matará lentamente si la propia Toutaku no la quita. Ukitsu se marcha, y le dice a Koukin que ella y Hakufu pelearán más tarde.

Ukitsu después salva a los estudiantes de Nanyo de una Hakufu poseída por Toutaku; usa la energía para despertar al dragón dentro de Hakufu. Con el dragón despertado, Hakufu es capaz de recuperar su cuerpo de Toutaku. Ukitsu le dice a Hakufu que su pelea será mañana.

Ukitsu finalmente se encuentra con Hakufu y su pelea inicia. Ukitsu tiene la ventaja al principio con su técnica y habilidades, pero Hakufu todavía su dragón no ha liberado. Ukitsu es ahora la que está emparejada y no es capaz de mantenerse al pie con ella. Hakufu se detiene sin embargo, Koukin interviniene recuperando sus sentidos de nuevo. Ukitsu entonces está de acuerdo con Hakufu diciendo que sólo querían luchar y no seguir algún destino. Ukitsu se ve al lado de Hakufu al prepararse para luchar, para ver quién vence a la escuela.

Ikkitousen: Dragon DestinyEditar

Ukitsu es vista sólo cuando es necesaria para despertar al dragón dentro de Hakufu. Para hacer esto, tuvo que luchar contra Hakufu en un estado de dragón descontrolado. Pudo despertar la conciencia de Hakufu permitiendo que controlara su estado de dragón.

Ukitsu salva a Hakufu del ataque de Shiryuu, quien fue ordenado para detener al dragón de Hakufu en caso de que no pudiera controlarlo por Komei, convenciendo a Shiryuu de que Hakufu era capaz de hacerlo. Ukitsu queda inconsciente que finalmente conduce a su muerte, ya que había utilizado toda su vida para tratar de ayudar a Hakufu a despertar a su dragón.

AparienciaEditar

Ukitsu tiene el pelo negro desaliñado y se ve generalmente llevando su uniforme de la escuela secundaria de Gogun, que consiste en una pequeña falda, un botón encima de la camisa de vestir corta con mangas, con un chaleco gris sobre él, y una pajarita roja muy grande.

PersonalidadEditar

Ukitsu, como Hakufu, disfruta luchando sólo por la emoción de la lucha. Ukitsu es muy amigable, ya que salva y se hace amiga de Hakufu con bastante rapidez.