FANDOM

Unchou Kan-u

Kan'u_Spear.jpg

Nombres
Perfil
Género Femenino ♀
Edad 8 de noviembre
Apariencia
Color de cabello Púrpura
Busto 94
Cintura 60
Cadera 91
Relaciones
Sucesor Guan_Yu
Otros datos
Estado Viva
Escuela Academia Seito
Armas Seiryutō
Detalles

Unchou Kan-u es una guerrera experta cuya habilidad era conocida y temida en todo Kanto. Su nivel de habilidad era tan grande de hecho, que los otros combatientes le habían dado el título de "Diosa de las Artes Marciales".

HistoriaEditar

AniméEditar

IkkitousenEditar

Kan-u es vista por primera vez caminando por el lado de una calle, escuchando el Gran Torneo de Luchadores. Entra en el torneo, sorprendiendo a sus adversarios, ya que ella era la única participante de la Academía Seito. Se muestra que ha batido fácilmente a sus cuatro opositores, simplemente preguntando dónde estaba la próxima pelea.

Kan-u se ve en la parte superior de un edificio donde se encuentra con Ryomou, la persona que supuestamente estaba destinada a matarla en la batalla. Kan-u y Ryomou comienzan su lucha, y Kan-u va ganando, pero Ryomou es finalmente capaz de tomarle el brazo. Ryomou amenaza con romperle el brazo si no se rinde, pero Kan-u se niega. A continuación, golpea a Ryomou en su cabeza derrotándola, pero a costa de su propio brazo.

Kan-u entonces se enfrenta a su próximo oponente, Hakufu Sonsaku. Kan-u es fácilmente capaz de abrumarla, siendo capaz de golpear Hakufu fácilmente, pero Hakufu se levanta y revela a su dragón. Hakufu es entonces capaz de luchar en pie de igualdad contra Kan-u, pero Kan-u fue capaz de derrotarla, incluso con el uso de un solo brazo.

Kan-u entonces decide no continuar, dado su estado actual, así como declarando que Seito no tenía interés en el Torneo, o lo que Toutaku había planeado. Entonces deja la entrega a Nanyo y pateó fuera del torneo.

Ikkitousen: Dragon DestinyEditar

Kan-u es entrenada por primera vez con su maestro Tokusou. Se había puesto un poco ansiosa, había sido obligada a esperar y proteger a Gentoku, mientras que Kyosho seguía conquistando escuelas. Tokusou le dice que el tiempo estaba cerca, para que ya no esperaran en las montañas, ya que tendrían que actuar muy pronto.

Kan-u encuentra a Gentoku en el baño, donde intenta evitar el entrenamiento. Kan-u la recoge y la lleva de vuelta al gimnasio. Kan-u es entonces dice que Gentoku quiere pasar más tiempo leyendo que luchando.

Kan-u se reúne con Ekitoku en la piscina, quien le dice que Kyosho estaba en movimiento, ya que se hizo cargo de la mayoría de los antiguos territorios de Rakuyo. También afirma que Shimei Ryomou de Nanyo, había desaparecido. Ekitoku sale y Tokusou viene diciendo que el escenario había sido establecido.

Kan-u se ve después con Ekitoku en el gimnasio, donde le dice a Ekitoku que Yoshuu había caído a Kyosho, haciéndolos mucho más peligrosos que antes.

Kan-u se ve entonces protegiendo a Gentoku de Bonsoku Ukin quien afirma que las matará por órdenes de Kyosho. Kan-u es fácilmente capaz de abrumarla con una sola rafaga de su hoja. Ella y Gentoku entonces van a la localización de Ekitoku donde se encuentran con Shimei Ryomou.

Kan-u trata de huir con Gentoku, pero no tiene éxito, ya que Ryomou es capaz de detenerlas, después de vencer a Ekitoku. Una Ekitoku herida trata de detenerla, afirmando que si Kan-u fue en contra de Ryomou, ella puede morir, como Ryomou fue que la han matado en la era de los tres reinos. Ryomou rápidamente la echa fuera del camino, e intenta ir después de Gentoku, y Kan-u trata de detenerla, pero fue capaz de evitarla también. Va con Genotku, donde Gentoku tenía algo de cómo despertar a su dragón.

A la mañana siguiente, Kan-u se ve con Ekitoku afirmando que la condición de Gentoku no era mejor, mostrandola en cadenas en el sótano. Kan-u y Tokusou hablan en el sótano, vigilando a Gentoku, Tokusou le dice a Kan-u que el dragón finalmente se tragará a Gentoku, y que morirá. Luego afirma que lo único capaz de salvarla es el Dragón de Jade. Gentoku finalmente se calma, volviendo a su estado normal, y Kan-u y Ekitoku deciden hacer un picnic con ella, sabiendo cuanto hambre tiene ya que no había recibido ningún alimento durante los últimos tres días.

Kan-u sabe por Shiryuu que era el momento de conocer al Dragón Agachado. Kan-u revela que sabe quién era el Dragón Agachado indicando el nombre de la persona como Komei.

Kan-u se ve después hablando con Tokusou, afirmando que no necesitaban a Komei ya que era más que suficiente para proteger a Gentoku, pero finalmente decide ver si Komei es digna de proteger a Gentoku, después de darse cuenta de su arrogancia.

Kan-u entonces va al templo de Togenin, donde reside Komei, encontrándose con ciertos problemas a lo largo del camino. Entonces conoce a un hombre llamado Genchoku Jousho, quien le dice a Kan-u que será su primera derrota.

Kan-u y Genchoku comienzan su lucha, y Genchoku rápidamente gana la ventaja, habiendo utilizado incienso, al principio de la pelea que relaja los músculos de Kan-u. Kan-u no quiere renunciar, sigue luchando, y golpea a Genchoku, pero pronto cae, dando Genchoku la victoria.

Kan-u se despierta en un templo, revelado como templo de Togenin. Kan-u entonces habla con Genchoku, quien nota la sensación de Kan-u por Gentoku, declarando que podría realmente amarla.

Kan-u se ve manteniendo un reloj en Gentoku de lejos, durante un carnaval, donde los tres dioses de los pilares de Kyosho salen. Kan-u los lleva lejos de Gentoku. Kan-u entonces pelea con Koumei Jokou, quien se dice que es incomparable. Koumei es capaz de combatir con Kan-u, pero Kan-u no renuncia, luchando con todas sus fuerzas y es capaz de vencer a Koumei. Kan-u intenta terminar con Koumei, pero es detenido por Bunken, quien le muestra a Gentoku atrapada. No queriendo causar a Gentoku más daño, decide rendirse.

Kan-u se ve encadenada debajo de Kyosho siendo interrogada por los dioses de los pilares. Cuando los métodos de interrogación de Shungai son menos que afectivos, Bunken decide leerle la mente de Kan-u, tratando de encontrar el Dragón de Jade. Bunken casi encuentra la información, pero se detiene, cuando ve al antepasado de Kan-u que se mostró vicioso, después de haber bebido la sangre de otra persona, después de cortarle la cabeza. Sousou entonces se hace cargo del interrogatorio, y fue capaz de comunicarse con Kan-u a través de la mente. Kan-u es entonces eliminada y su alma es comida por Sousou.

Kan-u es vista al lado de Hakufu siendo una nueva luchadora de Kyosho. Ella y Hakufu entonces comienzan su lucha, y Kan-u es fácilmente capaz de abrumarla, teniendo mucho más habilidad que ella. Hakufu entonces despierta su estado de dragón y es capaz de mantenerse a la par con Kan-u. Entonces chocan con chi en ambas manos golpeándose mutuamente hacia atrás. Su combate, sin embargo, es detenido por Sousou que es capaz de terminar con Hakufu en un ataque, sorprendiendo a Kan-u.

Kan-u se ve en los tejados de Kyosho donde Kakouton le dice que se vaya. Le pregunta por qué y Kakouton le dice que mientras estuviera aquí, Sousou estaba en peligro. Kan-u entiende que el sentimiento de Kakouton por Sousou era el mismo que sus sentimientos por Gentoku. Ella entonces se va.

Kan-u es vista deseando volver a Seito, pero es detenida por Shiryuu, quien le dice que si regresaba, sería perjudicial para el desarrollo de Gentoku como líder. Kan-u está de acuerdo y decide no volver, aunque mira para ver si Komei era realmente digna de proteger a Gentoku, y lo considera así.

Kan-u se encuentra entonces con Koukin en las puertas de Seito y le dice que si quiere causar daño a Seito tendrá que luchar contra ella. Kan-u sabiendo que quiere venganza contra Komei por su cobarde plan causando la muerte de Hakufu, decide decirle a Koukin que Hakufu no querría que se vengara, lo que en última instancia disminuye la ira de Koukin.

Kan-u se ve entonces en la batalla de Red Cliffs superando fácilmente a Bunken que había tratado de luchar contra Gentoku uno a uno. Kan-u entonces derrota a Chuukou, terminando la batalla a favor de la alianza de Nanyo y Seito. Shibai entonces intenta conseguir el Dragón de Jade, empujando su coche en la torre e intenta forzar a Komei para darle a ella. Kan-u es lanzada entonces por Ekitoku, y es capaz de derrotar a Shibai en un golpe. Kan-u, junto con todos los demás, entonces mira como Hakufu y Gentoku son capaces de luchar, y derrotar a Sousou, haciendo que el Dragón de Jade desaparezca.

Kan-u es vista por última vez junto con Gentoku, finalmente decidiendo leer un libro titulado Ikkitousen.

AparienciaEditar

Kan-u es una mujer morena y delgada con el pelo largo y púrpura que le llega hasta los pies, terminando con ser atada por un pequeño anillo. Normalmente se la ve vestida con el uniforme habitual de la Academia Seito.

PersonalidadEditar

Kan-u se muestra como una persona muy leal como se muestra cuando se deja capturar por el enemigo con el fin de proteger a su líder. Kan-u también parece ser muy indulgente con Gentoku Ryuubi, permitiendole hacer lo que le plazca, siempre y cuando ella o Ekitoku Chouhi esté con ella.

Kan-u también es muy orgullosa de sus habilidades y su nombre, como se muestra cuando continua e incansablemente entrena hasta el final, no sólo para proteger a Gentoku, sino también demostrar a todo el mundo que es digna de su nombre, Unchou Kan-u.

ArmaEditar

Seiryutō (lit. Hoja del Dragón Sagrado) es la legendaria Hoja de la Media Luna Roja del Dragón Verde de Guan Yu que Kanu llevaba en todo momento. Supuestamente esta hecho de joya en lugar de metal, esto puede ser alegoría, ya que un tipo de acero de alta calidad en Japón se conoce como tamahagane o "joya de acero". Es extremadamente potente y poseedor de chi masivo que se derritió en una batalla contra el dragón de Ryuubi tres años antes del inicio de la serie, pero aparentemente fue reparada en algún momento.

RelacionesEditar

Gentoku RyuubiEditar

Kanu inicialmente trata a Gentoku como una niña por no tomar sus responsabilidades como líder seriamente, pero más tarde desarrolla sentimientos románticos por ella. Cuando Kanu se entera que Koukin tiene sentimientos por Hakufu, admite que le encanta Gentoku. En la serie de los Grandes Guardianes a menudo tiene fantasías sexuales de estar con Gentoku que intenta reprimir. Cuando el collar de la verdad es colocada en ella rápidamente arrebata a Gentoku lejos en el dojo y la desnudó antes de ser detenida por Shiryuu, en Xtreme Xecutor. Hakufu le pregunta si ella y Gentoku están teniendo un tipo de relación lesbica; responde que son sólo buenos amigas nada más.

TrivialidadesEditar

  • Kan'u es llamada como el Toushi más fuerte en Seito así como en la región entera de Kanto solo superada por Ryofu que se considera universalmente más fuerte que ella, al punto que Ryofu vencería fácilmente a Kan'u con Kan'u sólo se convirtió en el Toushi, llegó a ser más fuerte en toda la región de Kanto en algún momento después de las muertes de Ryofu y Chinkyuu, siendo el primer Kanto Toushi a ser confirmado como un luchador de clase S. Sin embargo, en comparación con el Toushi de Kansei, incluso las filas inferiores son iguales a la Clase S de Kan'u en materia de fuerza/poder.
  • El pelo largo de Kan-u simboliza la larga barba de Guan Yu.